Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«León nos pasó por encima en el primer tiempo»

El empate de Rayados ante León vale demasiado para el Monterrey tras las formas en las que se dio, mismas en las que la escuadra esmeralda mereció más en el encuentro y todo esto lo buscó en la primera parte cuando superaron ampliamente al conjunto del «Vasco», aspecto que aceptó el propio Javier Aguirre, DT de la Pandilla.

«En el primer tiempo nos pasaron por encima y en la segunda parte el equipo logró nivelar y, sin hacer un dominio estuvimos a la altura», dijo en videoconferencia.

Los Rayados volvieron a entrenar luego de su empate ante León y de esto habló Javier Aguirre, quien negó que esto sea un castigo para el equipo y si una metodología de trabajo que ya tenían preparada para el plantel.

«No es castigo; no desinformen. Es un trabajo ya planeado», aseguró el veterano entrenador de la Pandilla del Cerro de la Silla. «Cruz Azul es de los que mejor está jugando. El trabajo de Juanito (Reinoso) es admirable. Vamos a sufrir, pero también tenemos lo nuestro».

“Empate es un buen resultado”

El León de Ignacio Ambriz no pasa de los ocho puntos en el campeonato y ahora dejó dos unidades en el camino tras su igualada en Monterrey, aspecto del que habló su estratega y dijo que el resultado no es tan malo pese a que con este siguen lejos de los lugares en la repesca.

«El empate es un buen resultado. Mi equipo dio la cara; empieza a subir su nivel futbolístico», dijo Nacho en videoconferencia.

Nacho también tuvo palabras para Javier Aguirre, estratega con el que coincidió en Europa cuando juntos trabajaron en algunos clubes europeos, siendo que sobre el ‘Vasco’ tuvo buenas referencias y se sintió feliz de haber coincidido con él en este duelo entre ellos y el Monterrey.

«Sensaciones padres de haber encontrado a un tipo (Aguirre) que me ayudó a crecer», dijo el DT del León al finalizar la videoconferencia. «Estoy feliz en León. Mi situación (de renovación) se está arreglando poco a poco y hablar de otro equipo es una falta de ética. Hablar de que podría venir a Tigres es una falta de respeto».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más