Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja la casa Slytherin y hace magia en el ring

El actor Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, decidió cambiar las cámaras de cine para incursionar en las artes marciales mixtas (MMA). A sus 33 años, el joven inglés descubrió que actuar no era su pasión, por lo que decidió cambiar su físico para poder perseguir su nuevo sueño en los rings de pelea.

A sus 14 años, Joshua Herdman dio vida a uno de los amigos de Draco Malfoy y estudiante de la casa de Slytherin en Hogwarts, en las películas de Harry Potter. A casi 20 años de haber participado en las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling, Herdman aseguró que dejar la actuación para dedicarse a las artes marciales mixtas fue lo mejor que pudo haber hecho.

En su cuenta de Instagram, Joshua comparte fotos de sus entrenamientos. En una de sus publicaciones escribió: “Destripado, lo extrañe amigo”.

En 2010 el actor incursionó en el jiu jitsu y posteriormente en las artes marciales mixtas, donde únicamente tuvo dos peleas, las cuales ganó. Actualmente, continúa entrenando, haciendo ejercicio y practicando artes marciales mixtas.

En 2016, Joshua habló a la BBC sobre su cambio de profesión. «Es crudo, emocionante e impredecible. Recordemos que en el 2010 fue la mejor decisión que pude tomar», explicó.

Además de ‘Harry Potter’, Joshua participó en otras películas antes de retirarse de la actuación

A pesar de haber dejado la actuación, Joshua Herdman sigue recordando con cariño los días en los que compartió set con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y Alan Rickman.

A pesar de que la casa de Slytherin no es de las favoritas entre los fans. Joshua Herdman habló sobre esta casa de la escuela de Hogwarts, donde Goyle fue colocado por el Sombrero Seleccionador. El actor mencionó que «No es el favorito de todos, pero es perfecto para mi».

Además de su participación secundaria en Harry Potter, el actor ha sido parte del elenco de ‘Piggy’, ‘Common People’, ‘Wasted’ y ‘Robin Hoof’.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más