Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arbitraje acuchilla a Rayados

Los Rayados del Monterrey se quedaron sin dar ese golpe de autoridad en su visita ante Cruz azul y con polémica arbitral cayeron por 1-0.  El Monterrey cayó este sábado en Ciudad de México ante la Máquina de Reinoso y dicha derrota se gestó en gran parte por las jugadas cruciales del compromiso, esto debido a que el árbitro Adonai Escobedo les anuló una anotación y en el gol de Cruz Azul la pelota había salido pero esta situación no fue percibida por el juez arbitral y el tanto fue arriba al marcador.

La Pandilla se quedó con las ganas de demostrar que podía ganarle al líder del torneo y ahora suman su segunda derrota en el campeonato, misma que empezó a gestarse desde la primera mitad tras el gol de Alvarado y el tanto anulado a Funes Mori, jugador que se quedó con las ganas de alcanzar en este partido a Suazo con 121 goles e igualar al chileno en la estadística de ser el máximo goleador del Club de Fútbol Monterrey.

El duelo fue cerrado en los primeros 30 minutos de juego y fue el Monterrey quien encontró el 1-0 que instantes después fue invalidado tras un supuesto fuera de lugar de Rogelio Funes Mori, jugador que no estaba adelantado y esto no se percató Escobedo y con ello el gol albiazul no valió en el marcador.

El Monterrey, tras verse perjudicado en el partido luego del gol anulado de Funes Mori, recibió el 1-0 al 42 de acción gracias a Roberto Alvarado, jugador que fue asistido por Ignacio Rivero y con la pierna izquierda mandó el balón a las redes. El gol no debió contar en el marcador ya que el balón había superado el terreno de juego cuando Rivero asistió a Alvarado, aunque esto no lo observó Escobedo y el Cruz Azul se fue arriba en el marcador.

Iniciando la segunda mitad, Monterrey se fue con todo por el empate y Rogelio Funes Mori aprovechó un pase de Alfonso González y tras la salida de Corona intentó engañar al árbitro y se tiró un clavadazo dentro del área, misma que no compró el silbante Escobedo y la Pandilla no conseguía esa oportunidad de igualar el resultado.

Monterrey adoleció de jugadas de gol y la Pandilla sólo generó jugadas de peligro desde tiros de fuera del área, siendo que se recuerda uno de Sebastián Vegas que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Corona.

Hugo salvó al Monterrey del 2-0 luego de un centro de Roberto Alvarado que fue cabeceado hacia el ángulo superior derecho del arco de González, arquero que se lanzó y con las dos manos alejó el peligro.

El silbante Escobedo fue protagonista en el encuentro ya que en los minutos finales expulsó a Pablo Aguilar tras una falta sobre Funes Mori en mediocampo, aunque después esta se checó en el VAR y le perdonaron la expulsión al central de la Máquina.

La Pandilla intentó igualar, pero realmente no generaron de manera clara la jugada del empate tras el 1-0 de Cruz Azul y la Máquina se llevó la victoria en este compromiso, misma que les deja con 27 puntos y la escuadra de Aguirre con solo 19 unidades.

El Monterrey volverá a la actividad hasta el próximo 3 de abril cuando reciban en casa al Atlético de San Luis, esto debido a que su partido con Chivas del 20 de marzo pasó a jugarse hasta el 21 de abril debido a los convocados en el Guadalajara por la Selección Mexicana que competirá en el Preolímpico de la Perla Tapatía del 18 al 30 de marzo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más