Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Los verdaderos campeones nunca se rompen”, dice Cristiano

Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de que la Juventus fuera eliminada de la Champions League en los octavos de final. Fue a través de Instagram donde Cristiano Ronaldo dio la cara después de toda la polémica que acarreó su actuación en el partido. Y es que para muchos aficionados sigue sin cumplir las expectativas que se generaron tras su llegada.

En su publicación, el astro portugués afirmó que “los verdaderos campeones nunca se rompen”. De modo que se encuentra listo para encarar el cierre de la temporada de la Serie A.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie … ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!”

Cristiano Ronaldo

La historia no se puede borrar

La eliminación ante el Porto caló hondo en la Juventus, tan es así que prácticamente desde que terminó el partido circularon rumores en torno a que Cristiano Ronaldo sería puesto en venta. El diario As reveló que la Juventus le puso un precio de 29 millones de euros, es decir, 718 millones de pesos, a los servicios de Cristiano Ronaldo, quien en la Juventus suma cuatro títulos, entre ellos dos de Serie A. Aunado a esto, registra 92 goles en 121 partidos, números nada modestos.

No obstante, la gran asignatura pendiente del astro portugués en la Vieja Señora es ganar la Champions League. Pese a ello, aseguró en Instagram que el “pasado pertenece a los museos” y que la “historia no se puede borrar”.

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito.”

Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

En las últimas horas también trascendió que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, buscaría llevarlo de nuevo al Real Madrid, donde sin lugar a dudas alcanzó la consagración.

Sin embargo, para Andrea Pirlo, DT de la Juventus, es normal que existan rumores como los mencionados luego del estrepitoso fracaso. Además, dejó en claro que CR7 se encuentra contento en Turín.

¿Cuánto cuesta Cristiano Ronaldo?

Ante los rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus para la próxima temporada, en Italia ya le pusieron precio a su salida. De acuerdo al reconocido diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el valor que la Juventus le pondría a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano es de 29 millones de euros (más de 700 millones de pesos), una cantidad muy baja de acuerdo a su renombre.

La intención de la Juve es vender a Cristiano en el próximo mercado para recuperar algo de la inversión que se hizo para su llegada, además de que se ahorrará los más de 30 millones de euros que el portugués percibe de salario. Si CR7 se queda en el equipo, podrá marcharse libre al finalizar la próxima temporada.

Fotografía: @Cristiano

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más