Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Canelo” Álvarez imprimirá sus huellas en el Chinese Teatre de Hollywood

Además es ser uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es también una auténtica estrella, razón por la que fue invitado a plasmar sus huellas en la famosa avenida de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Fue el propio Canelo quien dio la noticia de que el próximo domingo, en punto de las 11:00 horas tiempo local, plasmará sus huellas en el Chinese Theatre, un famoso teatro de Hollywood.

«Este próximo sábado 20 de Marzo estaré́ plasmando mis huellas en @chinesetheatres de Los Ángeles a las 11am PT. Podrán acompañarme de manera virtual siguiendo la transmisión en vivo a través de mi Facebook e Instagram.»

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Canelo Álvarez se relaja jugando golf

Después de vencer, de manera más que fácil a Avni Yildirim en febrero pasado, el Canelo Álvarez ya tiene pactada su próxima pelea, en la que enfrentará al británico Billy Joe Saunders, en mayo.

Sin embargo, el pugilista mexicano está aprovechando algunos días de descanso para relajarse y descansar antes de comenzar su entrenamiento, y lo hace jugando uno de los deportes que más le gusta, el golf.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en donde se le puede ver disfrutando, acompañado de varios amigos, en un campo de golf.

«El Canelo de 15 años estaría orgulloso»

El Canelo Álvarez se encuentra actualmente como uno de los mejores boxeadores del mundo y el más dominante en la categoría de peso supermediano, donde buscará barrer a todos sus contrincantes para hacerse de todos los títulos de cada una de las organizaciones.

Es por eso que el mexicano se ha mostrado orgulloso de todo lo que ha logrado en su carrera: «El Canelo de 15 años estaría muy orgulloso de hasta dónde hemos llegado», fue el mensaje con el que acompañó una vieja fotografía de sus inicios.

Canelo ya derrotó, de forma más que sencilla a Avni Yilidirm, y en mayo se medirá al británico Billy Joe Saunders. De ganar ese combate, el mexicano se medirá a Caleb Plant en septiembre, con lo que cumpliría el objetivo que tiene trazado.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más