Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fanáticos de WandaVision quieren a Evan como Quicksilver

Tras haber terminado la serie de ‘WandaVision‘, muchos de los fans han expresado su frustración por la revelación del personaje final de Evan Peters, y comenzaron una campaña para salvar al personaje de Quicksilver. (Esta nota contiene spoilers).

Luego de que Evan Peters participara en ‘WandaVision’ desde el capítulo 5 como una versión «alterada» de Pietro Maximoff (Quicksilver) hermano de Wanda, los fans habían quedado deleitados con su actuación.

Esto no sólo porque en el universo X-Men de Fox interpretó al mismo personaje -que sin dudas fue superior a la versión de UCM con Aaron Taylor-Johnson-, sino porque significaba que al fin Marvel conectaría a los X-Men con UCM ya que, en los cómics los orígenes de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) son mutantes.

Fans quedaron decepcionados

Sin embargo, el último episodio de ‘WandaVision‘ dejó un sabor semiamargo que, aunque tuvo una buena resolución para los personajes principales, no así con el Quicksilver de Evan Peters quien al final resultó ser un ciudadano más de nombre Ralph Bohner -un mal chiste en inglés- de WestView controlado por Agatha Harkness (Kathryn Hann).

Esto sin duda enojó a los espectadores y usuarios de redes que se habían planteado grandes expectativas gracias a las teorías, por lo que el uso de Evan Peters como Quicksilver fue la gota que derramó el vaso.

Muchos han calificado de no sólo haber desperdiciado los talentos actorales de Evan Peters como Quicksilver quién, de hecho, ha demostrado en las últimas películas de X-Men lo bien que hace al personaje, sino que de haberlo utilizado como una estrategia de marketing para aumentar el número de espectadores en ‘WandaVision’.

Promueven campaña en redes para que Evan Peters tome el papel definitivo en el UCM

Pese a que muchos han defendido el final y el «plot twist» del personaje de Evan Peters en ‘WandaVision’, usuarios en redes sociales han comenzado la campaña #SaveQuicksilver para que el actor se integre oficialmente al UCM como el velocista plateado y hermano de Scarlet Witch.

Y aunque es probable que Marvel aún tenga planes para Evan Peters dentro de su Universo Cinematográfico, el plan de los fans ha sido dar más razones para que Peters sea fichado como Quicksilver pues aseguran que desde la breve introducción del personaje con Taylor-Johnson, Marvel solo ha desperdiciado el personaje.

Incluso Elizabeth Olsen aseguró en una entrevista para Variety que al estar trabajando con Evan Peters pensó en realidad que él era Quicksilver y al fin iban a juntar los universos, aunque admitió que al final le pareció una manera inteligente del showrunner de esa manera.

Fotografía: Disney

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más