Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Francisco Cienfuegos regularizar predios

El candidato a la alcaldía regia, Francisco Cienfuegos, se comprometió este sábado a regularizar los predios de los vecinos de este sector. De esta manera atendería una de las necesidades principales de los vecinos de la colonia El Porvenir en el municipio de Monterrey,

El aspirante de la Coalición PRI-PRD: «Va Fuerte por Nuevo León», se comprometió con los vecinos de la colonia para coadyuvar en la gestión para lograr la entrega de escrituras a fin de brindar seguridad patrimonial. Durante su recorrido por dicha colonia, Cienfuegos estuvo acompañado de Ricardo Canavati, candidato a Diputado local por el Distrito 2.

«Ricardo Canavati y yo, nos comprometemos a apoyar en la regularización de sus predios, pero es un pacto, porque necesitamos mucho de ustedes. Necesitamos de su parte, necesitamos información que tengan para ayudarlos ¿Estamos?»

Dentro de las peticiones de los habitantes en ese sector, también se encuentra el llamado a sacar la policía de Fuerza Civil a fin de que sea la policía de Monterrey la única encargada de resguardar la seguridad en el área.

Ante ello Cienfuegos reiteró su acuerdo para efectuar la vigilancia total en Monterrey a través de un Mando Único, esto en lugar de la estrategia actual que establece que Fuerza Civil tenga a su cargo el 60 por ciento del territorio regio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más