Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestiona Cristina Díaz labor de diputados federales

Por el bien del desarrollo y progreso de Guadalupe, es importante que los diputados locales logren gestionar más recursos para las ciudades, en este caso para Guadalupe, dijo Cristina Díaz Salazar. La candidata del PRI para reelegirse, dijo este domingo que es sumamente apremiante el poder contar con mayores recursos y así mejorar la operatividad de esta gran Ciudad. 

Al visitar a las familias de la colonia Cañada Blanca, la candidata de la Coalición «Va fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Guadalupe, enfatizó en la importancia de contar con diputados que gestionen recursos para el Municipio.

Cristina Díaz cuestionó la labor de los legisladores locales y federales que representan a Guadalupe, al no etiquetar en el presupuesto un solo peso a favor de las familias durante el 2021, y ahora hasta se postulan como candidatos a la alcaldía.

Recordó que, en su paso como diputada federal, y con un Gobierno de la República de un partido diferente al PRI, hizo las gestiones para la construcción del Hospital Materno Infantil, para la construcción del paso a desnivel en Israel Cavazos y que cruza el Río Santa Catarina y la Vía a Tampico, además de los apoyos al Hospital Universitario.

«Necesitamos a diputadas y diputados que vayan a pelear con uñas y dientes, recursos para Guadalupe, como yo en su tiempo lo hice, más aún en estos momentos de crisis económica, porque el trabajo de un legislador es gestionar recursos y hacer leyes. Les digo una cosa, no hubo un diputado o diputada, porque es un presupuesto federal y estatal, que alzara la voz por el municipio Guadalupe.»

Pidió a los vecinos el apoyo para los candidatos a diputados locales del PRI y PRD, Lupita Garza, Héctor García, José Torres, y Jorge Torres; además de los aspirantes candidatos por los distritos federales 8 y 11,además precisó: «En la segunda ocasión como diputada federal, gestioné y traje los recursos para el Hospital Materno Infantil, que da servicio a las familias de Guadalupe, un hospital de alta especialidad, no solo para Nuevo León, sino para el noreste de México».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más