Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dice Mauricio que no considera a ningún adversario pequeño

El candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza aseguró este domingo que su campaña es en para recuperar la confianza de la población. Ya en campaña el político albiazul rezó que la constante de la población es que se sienten que la Ciudad puede dar mucho más de sí, y esto es ante la falta de certidumbre en la directriz de la presente gestión.

Fernández Garza insistió en que busca dignificar las políticas públicas de San Pedro y siempre con la población involucrada en las tomas de decisiones: «A una semana del arranque ¡seguimos con todo! No vamos a descansar hasta devolverle la confianza y tranquilidad a la gente».

El panista, quien está en la búsqueda de ser de nuevo alcalde de San Pedro, dijo no venía a jugar en esta contiende y que desea emprender con mucho ahínco este trabajo político: «Tenemos un serio problema en el servicio público, pero es por el modelo político. Para poder cambiarlo, necesitamos hacer un gobierno ciudadano y que involucre más a la gente».

Mauricio Fernández Garza dijo que de cara a la población y mirándolos de frente, no les puede mentir y que la Ciudad de San Pedro va a recuperar la grandeza de antaño: «Hoy tuve el privilegio de visitar a los vecinos de la Colonia Los Pinos. Vivimos muy buenos momentos de convivencia y de trabajo, intercambiando ideas para devolverle la grandeza a San Pedro».

Fernández Garza dijo que no ha descansado en esta semana en pro de salir a las calles a demandar el voto de la población. Y ya sea que reciba gente en su comité de campaña o bien gaste suela en las calles, el albiazul asegura que no ve a ninguno de sus adversarios como pequeño y no cabrá en sus estrategias nada de confianza, por ello advirtió que no bajaría la guardia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más