Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instala Adrián Consejo Consultivo Ciudadano de Adultos Mayores

Adrián de la Garza Santos, instaló este lunes su Consejo Consultivo Ciudadano de Adultos Mayores, al que presentó seis propuestas base en beneficio de este sector de la población.

Las propuestas de constan de la creación del programa «Por ti acompañado» para entregar apoyos mensuales de 1,500 pesos; Descuentos para adultos mayores en trámites estatales y transporte público; especialización en geriatría para el cuidado de adultos mayores; acceso a la educación y capacitación de adultos mayores; censo de personas adultos mayores en abandono; y la creación de un programa de esparcimiento de adultos mayores en el corredor Santa Lucía- Fundidora.

De la Garza Santos, dijo que se tiene que escuchar y valorar a los adultos mayores, dada la experiencia que pueden aportar a la sociedad: «La atención de los adultos mayores debe ser una prioridad y así será en mi gobierno».

Dijo que el Consejo Consultivo Ciudadano de Adultos Mayores estará conformado por expertos en la materia para poder lograr las mejores propuestas y seguir fortaleciendo a los adultos mayores.

En la presentación de la propuesta, el candidato de la Coalición PRI-PRD estuvo acompañado por Ildefonso Guajardo, quien organiza los Consejos Consultivos en la campaña, así como por Teresa Villarreal de Dillon, quien fue presentada como la encargada del Consejo Ciudadano para la atención del adulto mayor, que hoy entró en funciones, a fin de integrar las mejores propuestas para seguir fortaleciendo a este grupo social.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más