Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Pablo Treviño Villarreal se suma a campaña de Clara Luz

Al considerar su proyecto como una opción que busca la transformación de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, ex dirigente estatal del PRI, se unió este lunes a la campaña de Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura del Estado.

«Venimos a formar parte de un gran proyecto, un proyecto que, sin duda, va a transformar a Nuevo León de una vez por todas… Reconozco el esfuerzo, que se ha venido haciendo, que es un esfuerzo ciudadano, muchas mujeres y hombres de todo el Estado, se han venido sumando al proyecto de Clara Luz.»

Dijo que se unirá al proyecto «sabiendo lo que no se debe hacer. Ya vimos que los esfuerzos independientes no estuvieron a la altura de lo que Nuevo León necesita». Afirmó que cuando el «poder se acumula en unos cuantos», se traiciona el origen de la necesidad de las personas. Treviño Villarreal aseguró que Clara Luz ofrece un proyecto para Nuevo León transparente y eficaz. Pedro Pablo se une al proyecto de Clara Luz en carácter de ciudadano y sin haber renunciado al PRI.

Por su parte, Flores Carrales, dijo que entre Treviño y ella existen «muchas luchas» por hacer por el bien de Nuevo León: «Invité a Pedro Pablo a que se sume a este equipo importante por el bien de Nuevo León, y que al formar parte de este equipo nos pueda aportar el valor, su conocimiento y experiencia».

Dijo que no se ha detallado cual será la función específica de Treviño Villarreal: «Todavía estamos en el proceso, él se une como un ciudadano, como se ha unido Felipe y muchos otros ciudadanos de diferentes partidos políticos».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más