Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elon Musk subasta canción sobre NFT como NFT

A través de su cuenta oficial en twitter, Elon Musk anunció que pondría a la venta su canción sobre los NFT, o tokens no fungibles, como un NFT; después de 24 horas de la oferta, el tuit del dueño de Tesla ya tiene ofertas por más de 20 millones de pesos.

Este tuit que Elon Musk puso a la venta el domingo 14 de marzo del 2021, contiene un video de casi dos minutos y medio, en el cual se reproduce una canción de música electrónica, mientras un dorado trofeo gira dejando ver varios objetos pertenecientes al empresario.

Ofertas al NFT de Elon Musk

En la plataforma de subastas Valuables, sitio web que además permite convertir tweets en NFT, el tuit de Elon Musk ha recibido 17 ofertas de compra, las cuales iniciaron con 60 pesos y ascendieron hasta los 23 millones de pesos mexicanos.

Esta suma millonaria por el NFT la ofreció el usuario @sinaEstavi, perteneciente a Sina Estavi, CEO de la plataforma Bridge Oracle, quien anteriormente ofreció 50 millones de pesos por el primer tweet de Jack Dorsey, el cocreador de Twitter.

Quien compre este tuit de Elon Musk, específico el empresario, poseerá el NFT “firmado y verificado por el creador”; sin embargo, este “seguirá viviendo en Twitter”.

¿Por qué se venden los NFT?

De acuerdo con la plataforma de subastas Valuables, los NFT son objetos de colección ya que estos hacen que el “contenido digital sea único”; es por ello que los artistas son en gran medida los beneficiados.

“Como un autógrafo en una tarjeta de béisbol, el NFT en sí mismo es el autógrafo del creador en el contenido, lo que lo hace escaso, único y valioso.”

Valuables.

Fotografía: @elonmusk

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más