Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Ronald DeFeo Jr, el asesino de Amityville

Murió Ronald DeFeo Jr., el asesino que inspiró «The Amityville Horror«; una serie de películas y libros de terror basadas en la historia del señalado, quien en la madrugada del 13 noviembre de 1974 asesinó brutalmente a sus padres y cuatro hermanos mientras dormían.

Ronald DeFeo Jr. murió a los 69 años en el Centro Médico de Albany, en Estados Unidos, pero la causa de su muerte no ha sido revelada. El asesino cumplía seis sentencias consecutivas de 25 años por los delitos que en 1974 perpetró en Amityville, una villa ubicada en los suburbios de Long Island.

¿Quién era Ronald DeFeo Jr.?

Ronald DeFeo Jr. es considerado uno de los asesinos más crueles en la historia de Estados Unidos, debido a que en 1974 tomó un rifle calibre 35 exactamente a las 03:00 de la mañana y mató a sus padres, dos hermanas (de 18 y 13 años) y dos hermanos (de 12 y 9 años) mientras estos dormían profundamente.

El asesino, que entonces tenía 23 años, llamó a la policía para reportar la matanza y luego confesó haberla perpetrado, asegurando que lo hizo bajo órdenes de voces demoníacas que escuchaba en su mente. Entonces, lo condenaron a 25 años de prisión por cada muerte y en 1992 solicitó un nuevo juicio, pero su petición fue denegada.

The Amityville Horror

La escalofriante historia de Ronald DeFeo Jr., sirvió de inspiración para una serie de libros y películas de terror, entre ellos ‘The Amityville Horror‘, un éxito cinematográfico de 1979 protagonizado por James Brolin, Margot Kidder y Rod Steiger. Esto, sobre todo porque en 1975 la casa, que había permanecido vacía por 14 meses, volvió a ocuparse.

George Lutz y su esposa Kathleen junto con sus tres hijos y un perro se mudaron allí, pero sólo resistieron 28 días tras los cuales salieron corriendo afirmando haber sido aterrorizados por fenómenos paranormales. Asimismo, el caso de Amityville también aparece en los inicios de la segunda parte de la secuela «The Conjuring», que va sobre dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más