Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiroteos en Atlanta dejan ocho muertos

Tres tiroteos ocurridos en salas de masaje en Atlanta, Estados Unidos, dejaron como saldo 8 personas muertas. El incidente ocurrió en el condado de Cherokee, del área metropolitana de Atlanta, Estados Unidos. Las personas muertas en su mayoría son mujeres asiáticas, según los reportes. Las autoridades detuvieron a un sospechoso, de 21 años de edad, que ya fue puesto bajo custodia.

El jefe de la policía de Atlanta, Estados Unidos, Rodney Bryant, explicó que 3 personas fueron asesinadas en un spa al noreste de la ciudad, y una cuarta persona fue asesinada en otro spa cruzando la calle. Las 4 víctimas eran mujeres de origen asiático. Esto ocurrió a las 17:50 horas.

Previamente, a las 17:00 horas, 5 personas recibieron disparos en Young’s Asian Masage Parlor en Acworth, a 60 kilómetros al norte de Atlanta, Estados Unidos. Dos víctimas murieron en el sitio y 2 más murieron al recibir atención médica.

Estados Unidos: detienen a sospechoso de tiroteos en Atlanta

Las autoridades comenzaron una búsqueda para dar con un sujeto que fue visto por cámaras de vigilancia, a las 16:50 horas, cerca del primer sitio de los tiroteos, en Acworth. El sospechoso fue identificado como Robert Aaron Long, de Woodstock, y fue detenido por las autoridades.

Se cree que el sujeto participó en ambos tiroteos, que dejaron 8 personas muertas. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se enviaron policías a las zonas para revisar y se patrulla las áreas aledañas.

El sospechoso fue trasladado al condado de Crisp, a 240 kilómetros al sur de Atlanta. Hasta el momento se desconoce si actuó solo o tuvo cómplices, ya que las autoridades de Estados Unidos no han dado más detalles al respecto.

Tampoco se ha revelado la identidad de las personas asesinadas en los tiroteos. La única información general proporcionada fue que la mayoría eran mujeres de Asia.

Fotografía: witter /@shomaristone

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más