Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autor de masacre en Atlanta culpa a su adicción al sexo

Robert Aaron Long, sujeto de 21 años de edad que mató a 8 personas en tiroteos ocurridos en 3 salones de masaje en el área metropolitana de Atlanta, Estados Unidos, dijo que cometió los crímenes por tener una adicción al sexo, de acuerdo con la policía de Georgia.

El sujeto que fue detenido poco después de los tiroteos en Estados Unidos, ocurridos el martes 16 de marzo en la tarde, explicó que no actuó por motivos raciales y dijo tener adicción al sexo, viendo los lugares que atacó como «fuentes de tentación».

«Aparentemente tiene un problema, lo que considera una adicción al sexo, y ve estos sitios como algo que le permite ir a estos lugares, y es una tentación para él que quería eliminar.»

Jay Baker. Capitán del alguacil del condado de Cherokee

Robert Aaron Long fue descrito como “un tipo agradable” y cristiano por parte de sus compañeros de la secundaria. Su detención se dio horas después de los tiroteos, por negarse a detenerse en un retén de la policía de Estados Unidos. Tras una breve persecución el sujeto chocó y fue aprehendido.

Su detención además se dio gracias a que sus papás lo denunciaron al ver su fotografía en los medios, por ser probable sospechoso de los asesinatos. El sujeto, antes de ser detenido, se dirigía a Florida para atacar “algún tipo de industria pornográfica”.

Estados Unidos: tiroteos en Atlanta dejan 8 muertos

Tres tiroteos perpetrados en salones de masajes de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, el pasado 16 de marzo, dejaron un saldo de 8 personas muertas.

Los tiroteos ocurrieron en diferentes salones de la ciudad de Estados Unidos. En uno llamado Young’s Asian Massage fueron asesinadas 4 personas. El resto murieron en Gold Massage Spa y Aroma Therapy Spa.

Seis de las ocho asesinadas fueron mujeres asiáticas, de acuerdo con las autoridades, citando a fuentes policiacas.

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más