Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae Atlético en Champions; Chelsea y Bayern pasan

El Atlético de Madrid volvió a caer en Europa y ahora fueron superados por el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones. La escuadra de Simeone no logró remontar el 0-1 en Budapest y en Stamford Bridge, casa de los Blues, el conjunto de Chelsea superó 2-0 al equipo del Cholo y encaminó su pase a los cuartos de final.

Primeramente, Ziyech al minuto 34 anotó el 1-0 tras un contragolpe que generó la escuadra local, mientras que después el Atlético intentó remontar, pero esto no les alcanzó tras la expulsión de Savic al 82′.

Emerson se aprovechó de la inferioridad numérica del Atlético de Madrid y al 94 puso el 2-0 en el partido y el 3-0 definitivo, resultado con el que el conjunto de Tuchel avanzó a los cuartos de final de la UCL.

Avanza Bayern sin problemas

El Bayern de Münich no tuvo problemas y avanzó a los cuartos de final tras superar por global de 6-2 al cuadro de la Lazio de Italia.

El conjunto de Münich superó en el duelo de vuelta y por marcador de 2-1 al cuadro de la Lazio, esto tras los goles de Lewandowski y Choupo Moting.

Por la Lazio anotó el de la respuesta el propio Parolo, éste al 82 del complemento, aunque el mismo fue insuficiente y los bávaros accedieron de manera sencilla a la siguiente ronda.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más