Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por «seguridad», cancela Félix Salgado evento en Taxco

El candidato a la gubernatura de Guerrero con Morena, Félix Salgado Macedonio, canceló un evento de campaña programado para la tarde de este miércoles 17 de marzo de 2021 en el municipio de Taxco.

Félix Salgado Macedonio tendría un encuentro con simpatizantes a las 16:00 horas en el Zócalo de Taxco, pero canceló por la posible presencia de “grupos que buscan crear inestabilidad social y política”, acusando que no se dieron las condiciones para llevar a cabo el acto proselitista.

«Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado.»

Félix Salgado Macedonio. Candidato a la gubernatura de Guerrero

Según Excélsior, Félix Salgado Macedonio recibió información de la presencia de manifestantes a las entradas de Taxco que impedirían su entrada, y de mujeres que protestarían en el Zócalo de Taxco. Esto mientras se encontraba en Iguala.

Por este motivo Félix Salgado Macedonio decidió cancelar el evento, de acuerdo con el diario, ya que se busca evitar confrontaciones entre simpatizantes y manifestantes en medio de los actos de campaña.

Piden a Félix Salgado Macedonio resolver caso Ayotzinapa

En su gira por Iguala padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa pidieron a Félix Salgado Macedonio resolver la desaparición forzada de los estudiantes, ocurrida el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Los padres de los estudiantes entregaron la petición a Félix Salgado Macedonio y aseguraron que su propuesta no es partidista, ya que pedirán a todos los candidatos dar con la verdad del caso, que hasta el momento sigue sin respuestas.

Félix Salgado Macedonio se comprometió a dar justicia en el caso y “coadyuvar con el Gobierno de México para llegar a la verdad”.

Fotografía: Dassaev Téllez/ Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más