Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados reactivan su entrenamiento

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Monterrey y este jueves regresan a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, lugar de prácticas del conjunto albiazul.

La escuadra de Aguirre jugó el sábado anterior en su visita a Cruz Azul y tras regresar a Monterrey sólo habían entrenado regenerativo el día domingo, y habían tenido hasta tres días de descanso, el lunes, martes y miércoles, pero estos ya se les terminaron.

Ahora volverán a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial y tendrán lo que queda de este mes y algunos días de abril para volver a jugar dentro de la Liga MX.

Tras el Preolímpico de Guadalajara, el duelo entre Monterrey y Chivas a jugarse el 20 de marzo pasó para el 21 de abril y tras ello la Pandilla del Cerro de la Silla no tendrá actividad en Liga MX de aquí hasta el día 3 del próximo mes cuando reciban al Atlético de San Luis.

Tendrán actividad, pero hasta el 27 de marzo, pero no en Liga MX, esto debido a que ese día jugarán en Estados Unidos un duelo amistoso frente a las Águilas del América.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más