Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres están obligados a ganar

Se acabaron las excusas, se terminaron los pretextos de qué vienen cansados del Mundial de Clubes y que tienen varios partidos consecutivos en tan poco tiempo. Todo eso debe quedar de lado para que este jueves los Tigres regresen al triunfo en la Liga MX, y el rival para ello será el Pachuca.

En punto de las 20:00 horas de la noche, con el 30 por ciento de afición presente y desde la cancha del Estadio Hidalgo, los Tigres de Ferreti, el equipo que cada vez juega más feo en la Liga y que no tiene variantes al frente, que lleva varios partidos sin ganar y que cada día da menos garantías para sacar victorias luego de su crisis de resultados que comenzó después de su victoria sobre Xolos, enfrentan al conjunto del Pachuca.

La escuadra de Ferreti, posicionada en el lugar número 12 de la competencia y en el último lugar que da el pase a la repesca del futbol mexicano, hoy está obligada al triunfo para mínimamente mantenerse en esa posición por una jornada más y con ello seguir en la zona de repechaje.

Qué mediocridad deportiva la que están viviendo los Tigres de Ferreti, conjunto que viene de hacer un papelón ante el Mazatlán FC y los cuales suman ya cuatro partidos consecutivos sin ganar en el campeonato.

La crisis en Tigres está latente y este partido frente a los Tuzos deberían verlo como un duelo adelantado de liguilla, o al menos un encuentro en el que no se pueden permitir el empatar o caer, porque si eso sucede podrían perder el lugar número 12 en esta jornada y parcialmente estar fuera de la repesca al culminar el campeonato.

En Tigres están conscientes de esta situación y saben que tienen que ganar este duelo sobre Tuzos y además deben hacerlo para respirar en el campeonato, torneo en el que suman tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El conjunto de Ferreti cada día juega peor, defiende mal, no tiene equilibrio en sus líneas y, por si fuera poco, tampoco tienen tanto gol, siendo que todo esto se conjuga frente a un rival como Pachuca que viene motivado tras su triunfo del domingo pasado en contra de Toluca.

La escuadra hidalguense tiene 10 puntos y, si derrotan a Tigres, sacarían a los felinos del lugar número 12 y eso significaría que los auriazules salgan de la zona de repechaje, situación que de ocurrir sería merecida a pasarles tras su mediocre rendimiento en el Guardianes 2021.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Nicolás López y André Pierre Gignac sería el equipo que mandaría Ferreti a la cancha del Hidalgo para sacar el triunfo frente a Pachuca.

Incluso cabe señalar que los Tigres tienen más de 6 años sin ganar en territorio hidalguense cuando visitan a los Tuzos del Pachuca, equipo al que no vencen en ese lugar desde el Apertura 2014 cuando los superaron por marcador de 3-2.

Ante este rival es frente al que van en el conjunto de Tigres, equipo al que no le ganan en el Hidalgo desde hace más de seis años y el cual, de vencerlos, pudiera sacarlos de la zona de repechaje, aspecto que de suceder incrementaría la crisis en los de Ferreti y se continuarían complicando absolutamente todo en el Guardianes 2021.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más