Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Samuel García coordinación de Estado y Monterrey

Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, afirmó este sábado que al triunfar Luis Donaldo Colosio en Monterrey llegará por primera vez un equipo coordinado al Estado y la Alcaldía.

García Sepúlveda acompañó en su arranque de campaña a su compadre Colosio, abordado por los medios, el aspirante a la Gubernatura detalló que Monterrey y Nuevo León dejarán atrás a la vieja política que representan el PRI y Morena.

«Va llegar una nueva clase política preparada, con visión de futuro e incorruptible. Esa nueva política de Colosio, de Samuel, de Movimiento Ciudadano, que después de 18 años que siempre llegan enemigos, Gobernador y capital, va a llegar un mismo equipo.»

Desde el Obelisco a la fundación de Monterrey, donde Colosio tuvo su primer acto de campaña, García Sepúlveda destacó que a diferencia de sus adversarios del PRI sólo tienen como jefes a los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León.

«Vamos a hacer una campaña nueva, en conjunto, en equipo, pero sin padrinos, sin vínculos con Medina, son vínculos con empresarios mañosos. «

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más