Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Jalisco, un hombre atropelló a sus asaltantes

En Guadalajara, Jalisco, dos presuntos ladrones fueron atropellados por el conductor de una camioneta a quien habían despojado de sus pertenencias momentos antes. En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver a uno de los asaltantes bajo la camioneta y a otro de los ladrones tirado frente al vehículo con la cabeza ensangrentada.

Este suceso ocurrió en el cruce de la avenida Olímpica y la calle Salvador López Chávez, en Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con medios locales, ambos ladrones sufrieron heridas de gravedad.

La víctima del robo comentó que, varias calles atrás, los asaltantes intentaron quitar la camioneta de trabajo en la que viajaba. El conductor decidió perseguir a los ladrones para intentar buscar una patrulla, también aseguró que le habían robado su celular.

La víctima relató que, mientras los perseguía, uno de los presuntos ladrones sacó una pistola

Además, la víctima relató que, mientras los perseguía, uno de los presuntos ladrones sacó una pistola, fue en ese momento que decidió atropellarlos.

En el video se escucha a una persona preguntarle al conductor de la camioneta si había sido asaltado. El respondió que sí; incluso señaló que uno de los ladrones, el que está en el suelo frente a la camioneta, tiene su celular pero que no se atrevió a quitárselo.

Debido a sus heridas, los dos ladrones fueron trasladados al hospital en condición grave de salud, mientras que la víctima quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más