Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Máquina Celeste conjura el fantasma de las “cruzazuleadas”

Al Cruz Azul de Juan Reynoso no lo para nadie, mucho menos el Club Atlas, conjunto al cual los cementeros vencieron por marcador de 3-2, en el Estadio Azteca.

Cruz Azul consiguió su décima victoria consecutiva, lo cual es siempre digno de resaltar en la inconsistente Liga MX. Cabe señalar que La Máquina terminará la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 como líder absoluto con 30 puntos, dos más que Club América.

Cabecita Rodríguez: la gran figura del Cruz Azul

El Cruz Azul comenzó a labrar su victoria desde temprana hora, muestra de ello que Brayan Angulo clavó el primero a los 8 minutos. Pese a que el Club Atlas tuvo varias oportunidades para empatar, José de Jesús Corona volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento.

Sin embargo, la gran figura fue el Cabecita Rodríguez, toda vez que se encargó de hacer los dos goles (66’, 79’) que finalmente le permitieron al Cruz Azul llevarse los tres puntos del Estadio Azteca.

Mención aparte para Luis Romo, quien sin lugar a dudas es el mejor futbolista mexicano que tiene la Liga MX, evidencia de ello el genial pase que le dio al Cabecita Rodríguez para que marcara el segundo de sus goles.

La Máquina se olvida de las ‘cruzazuleadas’

Más allá de que el Club Atlas tuvo grandes oportunidades, lo cierto es que el Cruz Azul de Juan Reynoso ha demostrado ser un equipo con empaque, pues atrás quedaron los fantasmas de las “cruzazuleadas” que tanto daño hicieron en el pasado.

Aunque eso sí, Juan Reynoso tendrá que trabajar de manera ardua para que su escuadra no se le vaya a caer a la hora buena, toda vez que en anteriores ocasiones ya ha sucedido que los equipos que hacen una fase regular extraordinaria terminan yéndose de la Liguilla a las primeras de cambio.

Vale decir que por parte del Club Atlas marcaron Anderson Santamaría y Milton Caraglio, quien por cierto cumplió la ley del ex y le anotó al equipo con el que militara tiempo atrás.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más