Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

Ante la ola de rumores en torno al futuro de Cristiano Ronaldo, la Juventus confirmó que desean que el crack portugués siga en el equipo, ya que no es su intención desprenderse del “mejor jugador del mundo”.

Después de la inesperada y vergonzosa derrota sufrida ante el modesto Bevento, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, salió a dar la cara y pidió a los aficionados que tuvieran tranquilidad y esperanza, toda vez que Andrea Pirlo y sus muchachos harían todo lo posible por ganar el título, lo cual luce complicado.

Fabio Paratici aseguró que Cristiano Ronaldo se quedará en el equipo en virtud de que sigue estando en los planes de La Vieja Señora del Calcio. Palabras que echarían abajo todos los rumores sobre la posible vuelta del portugués al Real Madrid.

“Nuestra línea sigue siendo la misma: no vamos a soltar al mejor jugador del mundo.”

Fabio Paratici

Juventus confía en el proyecto de Andrea Pirlo

Además de confirmar la continuidad de Cristiano Ronaldo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aseguró que Andrea Pirlo sigue firme en el banquillo.

“Seguimos con él, sin ninguna duda. Estamos muy contentos de lo que está haciendo y vamos a seguir en este camino, obviamente intentando mejorarlo.”

Fabio Paratici

Fotografía: archivo

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más