Para el proceso electoral del próximo 6 de junio, los diferentes partidos políticos definieron a los candidatos que irán por la vía plurinominal, muchos de ellos rostros conocidos. Entre los políticos conocidos que participaran en la contienda por parte del PRI se encuentran Ricardo Canavati Hadjópulos, como propietario de la primera fórmula y su suplente es Heriberto Treviño Cantú actual dirigente estatal. Para la segunda fórmula está apuntada la aun senadora Ivonne Liliana Álvarez García, propietaria, y como suplente Lorena de la Garza Venecia.

Por Redes Sociales Progresistas están en la primera fórmula, con el expanista Arturo Benavides Castillo como propietario y Jesús Alberto Silva Martínez como suplente. Y en la segunda con la expriista María de Jesús Huerta Rea como propietario y Laura Leticia Velazco Díaz es su papel de suplente.

El partido del PT postulará de nuevo por la misma vía a María Guadalupe Rodríguez Martínez propietaria y Laura Julieta Peinado Pérez, suplente, para la segunda fórmula están Daniel Gamboa Villarreal, propietario, y Alejandro Solís Palacios, suplente.

El Partido Acción Nacional presentará como primera opción a Amparo Mia Olivares Castañeda, funcionaria en San Nicolás, y a Antonio Elozúa González como segunda fórmula.

Por Nueva Alianza será el ex diputado José Isabel Meza Elizondo como propietario y su suplente Miguel Ángel Rodríguez; la otra fórmula la completa Verónica Guerrero, propietaria, y Eréndira de Jesús Garza, suplente.

Por Movimiento Ciudadano están Tabita Ortiz Hernández propietaria, que sería reelección, y como suplente está Sandra Pámanes Ortiz, ex dirigente panista; la segunda opción la componen Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, propietario, y María del Roció Salazar Mercado

Por el Verde Ecologista serán el dirigente estatal de ese partido Edgar Salvatierra, propietario, y Raúl Lozano, suplente; como segunda fórmula aparece Blanca Nathaly Vera, propietaria, y Nancy Elva Oyervides

Por el PRD competirán Rodrigo Hiram Todd Lozano y Yajaira Andrea Orta Garza, propietaria.