Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Colosio candidatos a diputados locales de MC

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regiomontana, Luis Donaldo Colosio presentó este domingo a los candidatos a diputaciones locales.

«Queremos ciudadanos de tiempo completo, de alto rendimiento, comprometidos con su país, con su gente», mencionó Colosio Riojas. «Y hacer ese equipo que tanta falta le hace a nuestra Ciudad, a nuestro Estado, a nuestra nación. Juntos por Monterrey tiene como cimiento el trabajo en equipo entre ciudadanos y servidores públicos para lograr el bien común».

Sandra Pámanes, candidata a Diputada local por el Distrito 6, al que pertenece la Colonia Independencia, refrendó su compromiso con los habitantes del sector: «El impulso que me ha movido siempre ha sido el lograr que cada una de las familias regiomontanas pueda alcanzar su plenitud».

Horacio Tijerina, candidato por el Distrito 8; Brenda Osnaya, por el Distrito 11; Tabita Ortiz, por el Distrito 3; Iraís Reyes, por el Distrito 4; Galileo Hernández, por el Distrito 1 y Kenia del Ángel, por el Distrito 2, complementan la lista de candidatas y candidatos a Diputaciones por Monterrey.

Posteriormente, el candidato de Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por la Independencia acompañado de Pámanes, donde escuchó las necesidades de los comerciantes, quienes denunciaron la inseguridad que padece el sector.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más