Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destinan 56 mil vacunas para cinco municipios

En la siguiente fase del programa de La Brigada Correcaminos, un nuevo lote de 56 mil vacunas destinará el Gobierno Federal a Nuevo León para continuar con la aplicación de las vacunas a los municipios. En esta ocasión las dosis serán para Juárez, Santiago, Salinas Victoria, Zuazua y Santa Catarina. Para tal efecto, las autoridades destinarán 27 mil 600 dosis de Sinovac y 29 mil dosis de Pfizer.

La estrategia Federal que incluye a la SEDENA, Secretaría de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, se encuentra ya en reuniones de logística con los mencionados municipios a fin de establecer los puntos donde se instalarán las brigadas correcaminos. En breve se dará información más precisa sobre la convocatoria para cada municipio, los puntos de vacunación, días y horarios a los que deberán acudir a vacunarse.

Hasta el momento la estrategia del Gobierno Federal, ha aplicado un total de 139 mil 103 dosis a personas mayores de 60 años en 42 municipios del estado. El gobierno Federal, a través de las Brigadas Correcaminos, reiteró su compromiso por hacer llegar la vacuna a todos y cada uno de los adultos mayores en Nuevo León.

Para lo cual invita a quienes no se han registrado a ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para poder completar el registro previo a la fecha en que se le aplicará la dosis.

El Gobierno Federal destacó que no es necesario que los adultos mayores se registren en ninguna otra página.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más