La candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, aseguró este martes que su gobierno ofrecerá transparencia y honestidad, sin la corrupción ni la impunidad que ha caracterizado a pasadas administraciones. Flores Carrales, señaló que trabajará de la mano de la gente para construir un mejor futuro.

“A todos los que están cansados de la corrupción y la impunidad les digo: cuando sea gobernadora eso se acabó… Habrá ciudadanos vigilando a los servidores públicos para garantizar la transparencia y honestidad de mi gobierno. Hoy les digo: mi lucha es frontal para que recuperemos el estado que merecemos.”

La candidata lanzó un video donde cuestiona a su contrincante priista, Adrián de la Garza, sobre el despojo de tierras a ejidatarios de Mina durante el sexenio de Rodrigo Medina.

“Adrián, las cosas como son. ¿Ya se te olvidó lo de Mina?, el monumento a la corrupción de los Medina y Cienfuegos…

“O no viste cuando engañaron a los ejidatarios de Mina y les quitaron su patrimonio. A ti se te olvidó, a Nuevo León no… ¿Dónde están los resultados de la investigación? Se llevaron todo. Hasta tu investigación, si es que la hiciste.

“Te pregunto: ¿te parece poco? Y todavía así quieres ser gobernador. Adrián, las cosas como son. Así no”.

Clara Luz, acompañada por Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de Monterrey, así como de Felipe de Jesús Cantú y Anylú Bendición Hernández, candidatos a diputados locales, dijo que “Se acabó el Nuevo León de unos cuantos… Vamos a construir un futuro mejor para Nuevo León, un futuro más justo, más seguro”.

En la reunión, los candidatos a la alcaldía de Monterrey y a diputados locales también reprocharon los actos ilegales de las autoridades en anteriores gobiernos que han afectado a las familias de Nuevo León.