Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Especulan en redes sobre la muerte de Mario Bros

Se volvió tendencia en redes sociales la noticia de que ‘Mario Bros’ morirá el próximo 31 de marzo. Esto se debe a que ese día, Nintendo eliminará de su tienda virtual ‘Super Mario 3D All-Stars’, ‘Super Mario Bros.35’, ‘Game & Watch: Super Mario Bros’. y toda la mercancía del 35 aniversario de ‘Super Mario Bros’.

Es por esto que muchos fanáticos y usuarios han comenzado a decir que ‘Mario Bros‘ morirá el último día de marzo. Desde el año pasado, cuando Nintendo anunció que todos los productos que lanzaría como parte de su celebración estarían disponibles hasta el 31 de marzo de 2021, pero en ese entonces, la fecha parecía muy lejana.

En redes sociales, usuarios han compartido mensajes y memes de que ‘Mario Bros‘ morirá el 31 de marzo.

Mario muere el 31 de marzo”, “Todos los juegos de Mario desaparecerán el 31 de marzo porque Nintendo lo está matando”, “Luigi: Vivimos nuestras vidas dando por sentado cada segundo. Mario: ¿Pero qué harías si supieras cuánto tiempo te queda? Sólo quedan unos días antes de despedirnos de Mario … para siempre … Recuerdo Mario. Unus Marius”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Nintendo no ha dado a conocer las razones para retirar varios juegos de ‘Mario Bros’

Hasta el momento, Nintendo no ha dado a conocer las razones sobre por qué dejarán de vender esos videojuegos. Algunas personas aseguran que todos los productos que sean retirados serán ‘rebrandeados’ o cambiarán de formato.

La tienda oficial de Nintendo en Tokio incluso sacará las copias físicas de ‘Super Mario 3D All-Stars’ de los estantes después de la fecha. Mientras tanto, habrá que esperar a que Nintendo de una postura oficial sobre el tema.

Esta decisión por parte de Nintendo causó confusión entre los fanáticos de ‘Mario Bros’, sobre todo considerando que ‘Super Mario 3D All-Stars’ se ha vendido de forma magnífica. Sin embargo, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, comentó que esta estrategia no se piensa repetir en un futuro, sino que es algo especial para el aniversario de Mario.

Fotografía: Nintendo

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más