Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer desnuda ataca a presentadora de TV

El Rumanía, una presentadora de TV sufrió el ataque de una mujer desnuda que le lanzó una piedra en pleno noticiario en vivo. El video, por supuesto, ya es viral en Twitter.

Mirela Vaida, presentadora de TV que fue atacada, contó que llevaba tiempo recibiendo amenazas a nombre de Magdalena Sherban; mujer acusada de asesinar a otra joven empujándola a las vías del tren, pero que jamás se imaginó que se cumplieran de esta manera.

Ataca a presentadora de TV con una piedra

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que una mujer desnuda ataca a la presentadora de TV Mirela Vaida, mientras esta conducía Acces Direct, de Antena 1. La agresora se abalanzó contra ella con una piedra en la mano y la conductora no fue capaz de correr, pues quedó paralizada del susto.

«No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme»

Mirela Vaida

Mirela llevaba tiempo recibiendo amenazas de parte de Magdalena Sherban, quien empujó a una joven a las vías del tren, matándola. Este caso fue retomado a profundidad en Acces Direct, motivo por el que la atacante habría actuado contra la presentadora, aunque las autoridades no han confirmado que se trate de la misma persona.

Ataque a presentadora de TV pudo ser un montaje

El ataque en contra de la presentadora de TV pudo ser un montaje, afirmaron usuarios de redes sociales que encuentran incoherencias en la historia contada por la conductora y el que una mujer desnuda le haya lanzado una piedra en vivo.

¿Por qué? Es dudoso pensar que pudo ingresar desnuda o que se haya desnudado tras las puertas del set y nadie se haya dado cuenta. Asimismo, Acces Direct ha aprovechado la situación para llenar contenido y crear una «investigación» propia de lo sucedido, además de que no sería la primera vez que el programa se involucra en montajes.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más