Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuánto avanzaron Samuel y Larrazabal?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- SI la neomorena Clara Luz Flores le soltó su descontón la madrugada del martes a Adrián de la Garza con un spot donde le reclama su inacción como Procurador en el sexenio de Rodrigo Medina por la compra de terrenos ejidales en Mina, la respuesta del priista -como era de esperarse- no tardó en llegar…

2.- AYER por la mañana el candidato a la Gubernatura destapó la existencia de un video de Clara con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere…

1.- SE trata sin duda de un duro golpe, ya que la entrevista de la aspirante a la Gubernatura con el interfecto se extiende por más de una hora y no hay forma de que ella niegue que lo conoció, cosa que la ex priista admitió ayer mismo, pero negando en forma contundente cualquier vínculo con el grupo…

2.- EL meollo es que, a diferencia de otras campañas, cuando los ataques más duros se daban dos o tres semanas antes de los comicios, ahora las ofensivas iniciaron a apenas unos días del arranque y faltando más de dos meses para las elecciones…

1.- PARA muchos, lo relevante del demoledor contraataque de Adrián es que la campaña por la Gubernatura ya entró de lleno al terreno de la guerra abierta, donde lo que importa no es tanto lo que propongan los candidatos, sino los trapos sucios que se saquen…

2.- CÓMO estarán las cosas que también Fernando «Quesogate» Larrazabal se subió al ring, con ganas de que alguien voltee a verlo…

1.- EL panista propuso que, en caso de ganar las elecciones (no se ría), reabrirá los expedientes por la compra de los terrenos de Mina por Medina, su familia -empezando por el «Golden Daddy»- y Francisco Cienfuegos…

2.- O SÉASE que, al igual que hace seis años, Medina vuelve a estar en el ojo del huracán de las campañas…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que la CMIC Nuevo León recibirá hoy a los candidatos a la gubernatura en un foro que será transmitido virtualmente. Ahí se verán Adrián de la Garza, Clara Luz Flores Carrales, Fernando Larrazabal y Samuel García.

Los constructores podrán escuchar las propuestas de los candidatos en materia de infraestructura y construcción, y sobre todo, conocer la respuesta de Clara Luz al video difundido por De la Garza.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Oiga, estimado lector, aquí le va otro botón de la gran diferencia que hay entre los tiempos de paz y los tiempos de guerra…

Ahorita el emecista Samuel García es archienemigo de Clara Luz Flores, al punto de que en uno de sus impetuosos videos de redes sociales dijo que «Clara Luz ya iba en picada… hoy todos sabemos que Clara Luz le pidió consejo para gobernar a Keith Raniere»…

Ah, pero resulta que hace poco menos de un par de añitos, para ser precisos en julio de 2019, Samuel García ¡felicitó! en sus redes sociales a la ahora exalcaldesa de Escobedo, que «por su eficiente policía», luego de visitar sus instalaciones policiacas…

Total, ¿se valen esos bandazos por ser elecciones o es falta de congruencia? Usted tiene la última palabra…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

JULITO CUANDO ERAS MÍO, ALIAS JULIO SCHERER, metió la mano en la campaña y exigió cambios.

Pero digo yo… Si el mal lo provocan ellos, ¿no es curioso que quieran culpar a los de acá?

DEL OTRO LADO, EL Consejo que le dieron al abanderado priísta era no reaccionar al video acusatorio de Clara.

Sin embargo, la estrategia de Adrián y su equipo fue sencilla: Acabamos de una buena vez con esto para evitar un desgaste innecesario.

AHORA BIEN, O AHORA MAL… ¿Cuántas personas pudieron tener acceso a ese video que presentó Adrián de la Garza?

No fue un video furtivo, no se hizo con un celular sin el conocimiento de quienes allí estaban; fue hecho con varias cámaras y mucha producción, es decir, la confianza para decir que no conocía al tal gringo partía de una seguridad de que quienes sabían de los videos, eran gente cercanísima y de mucha confianza que no podrían traicionarla.

Eso creía…

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

El tono de la lucha por la gubernatura subió muchos decibeles tras el intercambio de mensajes entre la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Clara Luz Flores, y el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza.

Nos hacen ver que lo que parecía que se perfilaba para ser una elección de dos, ya no queda tan claro, pues aún no se mide el impacto que puedan tener los señalamientos en contra de ambos punteros y tampoco se sabe qué artillería están guardando para los momentos más álgidos de la campaña.

Por eso, no es casualidad que los candidatos del PAN y de MC, Fernando Larrazábal y Samuel García también se hayan subido a un “pleito” que no era con ellos. Es parte de su estrategia, nos dicen, para comenzar a cambiar la percepción de que la pelea únicamente será entre Clara Luz y Adrián.

¿Aún estarán a tiempo de apretar la contienda?

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Bueno como lo adelantamos en este espacio, el fuego amigo, el juego sucio y los videos de presuntas evidencias seguirán aflorando entre los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León.

Por lo cuál se han vuelto virales algunas videograbaciones de los aspirantes a suceder a Jaime Rodríguez en el poder y que por lo visto no dejan títere con cabeza, en el amanecer de las elecciones.

Dejando en evidencia a los cuatro vientos, algunas actividades que en forma definitiva deberán ser evaluadas por el respetable para el día de las elecciones, tras ésta carnicería que no tiene compadres de pila.

Y, que en el peor de los casos, de los tiradores a la gubernatura, hay quienes aprovechan para llevar agua a su molino, viendo los toros desde la barrera, pesando más los escándalos que las propuestas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más