Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben detención de eurodiputado de ultraderecha en orgía

El pasado mes de diciembre, se dio la noticia de que el eurodiputado József Szájer fue detenido por incumplir el confinamiento de la pandemia por coronavirus al estar presente en una orgía gay en donde participaban al menos 20 personas.

Ahora, las imágenes de la detención de József Szájer, uno de los diputados del partido Fidesz y aliado del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en la fiesta han sido reveladas por el canal de televisión belga VTM.

Durante la redada y detención de József Szájer en la orgía, la cadena de televisión acompañó a la policía de casualidad mientras filmaban el programa ‘Policías en Bruselas’, programa que revelaba el trabajo de los uniformados durante la pandemia.

La detención de József Szájer en una orgía

Durante la jornada en donde las cámaras de televisión acompañaban a los policías, los uniformados recibieron un aviso de otra unidad que había disuelto una orgía tras una llamada de los vecinos que se quejaban de la música alta; en la fiesta sexual participaban 20 hombres y, entre ellos se encontraba József Szájer.

Cuando los agentes se acercaron al lugar, detuvieron a un hombre vestido con una chamarra negra, un gorro de arcoíris y una mochila quien había intentado huir de la fiesta por la ventana, esto pese a que estaba en el quinto piso al saber que la policía vendría pero que, al mismo tiempo los alertó al pensar que se trataba de un ladrón.

https://youtu.be/9ppzjvnjp0M

Aquel sujeto detenido era József Szájer, el eurodiputado que en aquel momento se desconocía su identidad pero que, al catearlo encontraron dos pastillas de éxtasis, mismo que negó que le pertenecieran; posteriormente fueron a su residencia en donde presentó su pasaporte diplomático para identificarse.

En el clip mostrado, se ve cómo la policía sube hasta donde se estaba llevando a cabo la orgia, en donde detienen a los participantes, uno de ellos estaba semidesnudo y vestía solo correas de cuero.

József Szájer fue expulsado del partido ultraderechista

Tras hacerse pública la participación del diputado József Szájer de 59 años, Orbán ordenó su expulsión del partido ultraderechista que ambos formaron en los 80, en donde los valores que rigen al partido eran los cristianos y conservadores, mismos que se oponen a los derechos homosexuales.

József Szájer fue detenido y multado por romper la cuarentena en tiempos de pandemia y está siendo procesado por delitos relacionados con las drogas.

Con información de El País.

Fotografía: The Parlament Magazine

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más