Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niña británica es políglota y admiradora de Selena

Mali Kabs es una niña de solo cuatro años que, a través de TikTok demostró a su papá que no solamente sable hablar inglés, sino también portugués, español y francés, como muestra de ello pone canciones de Selena Quintanilla que canta con mucho sentimiento.

En los videos subidos tanto a TikTok como a YouTube, Mali demuestra que su corta edad no es limitación para hablar otros idiomas, hecho por el cual la pequeña de nacionalidad británica ya se ha vuelto bastante popular en países de habla hispana.

Los divertidos videos que protagoniza al lado de su papá en donde le demuestra sus dotes para vocalizar, pero, en el más reciente demuestra que sabe a la perfección las canciones de Selena Quintanilla como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ o ‘Como la Flor’.

Mali Kabs de 4 años ya es conocida a nivel internacional

En este último video en TikTok ya alcanzó 7.9 millones de reproducciones mientras que, en YouTube ha alcanzado las 830 mil 628 visualizaciones, en donde la niña le presume a su papá que sabe más de 12 idiomas, haciendo que todos los medios internacionales volteen a ver a la pequeña Mali Kabs de tan solo cuatro años.

Pero, en este video no solo presume sus habilidades en español y su conocimiento de quien es Selena Quinanilla y sus canciones, sino que además presume que su tía y hermana le ha enseñado portugués y francés, su madre el dialecto twi (originario de Ghana) y su padre el lingala; cuando las canciones de Selena Quintanilla dejan de sonar por la radio, ella pone la canción el portugués Tempo Antigo.

Aunque su padre intenta llevarle el ritmo, Mali Kabs se da cuenta que en realidad no conoce la canción, así que simplemente apaga la radio y le pide a su papá irse.

El carisma y, especialmente el sentimiento con el que la niña interpreta las canciones de Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex simplemente hicieron que la comunidad latina alabara su manera de cantar con tanto sentimiento y la fuerza con las que las interpreta.

Hasta el momento, el canal familiar de los Kabs en TikTok cuenta con más de 1 millón de suscriptores y por supuesto, aquellos en donde Mali y su papá salen en el auto cantando son los más virales y los que la gente pide más.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más