Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Silvestre” acosa a modelo en programa “en vivo”

En una emisión del programa ‘JB en ATV’ en Perú y durante una entrevista con el candidato presidencial Rafael López Aliaga, una botarga del personaje ‘Silvestre‘ acosó sexualmente a la modelo Fátima Segovia.

Todo el asunto comenzó debido a que la entrevista al candidato la realizó Jorge Benavides, un reconocido comediante, por lo que el programa incluyó varias botargas.

Al principio todo parece marchar en orden, sin embargo, la botarga de ‘Silvestre’ comienza acercarse demasiado a la modelo Fátima Segovia durante varios segmentos.

Aunque la modelo e influencer intentó alejar a la botarga en varias ocasiones, esto no resultó muy efectivo, pues el sujeto que se encontraba en su interiorno cesó e incluso llegó a tocarla sin su consentimiento.

https://youtu.be/FzWNXEIR7fQ

Se desconoce la identidad de la persona en la botarga

Usuarios de redes sociales protestaron en contra del programa por estos hechos, pues nadie del programa intentó a ayudar a la modelo Fátima Segovia, quien claramente se sentía incómoda con las actitudes de la persona que llevaba la botarga puesta.

Aunque aún no se ha revelado la identidad del sujeto que estaba al interior de la botarga de ‘Silvestre’, la conductora de televisión Magaly Medina comentó que se trata de un integrante del elenco del programa de Jorge Benavides.

¿Quién es Fátima Segovia?

Fátima Segovia es una modelo e influencer peruana que se hizo conocida en el 2018 a raíz de sus participaciones como bailarina en el programa “El WhatsApp de Jorge Benavides”, donde le apodaban ‘La Chuecona’. La modelo cuenta con un millón de seguidores en Instagram y es reconocida por su escultural cuerpo.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más