Buscando garantizar una vida digna y productiva a las personas de la tercera edad y ponerlos como una de sus prioridades para su gobierno, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales, se comprometió a la construcción de 43 Centros de Convivencia para el Adulto Mayor.

Flores Carrales señaló que en estos espacios se brindarán actividades de recreación y esparcimiento, de salud emocional y física.  

“Considero que hacen falta medidas complementarias e integrales para atenderlos y que tengan una vida más activa, más feliz y sana”, mencionó Flores Carrales.

“Quiero anunciarles que, dentro de mi programa integral para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, voy a construir, al menos, 43 Centros de Convivencia del Adulto Mayor”, puntualizó.

Asimismo, mencionó que los beneficiados recibirán diversas actividades, como talleres de baile, computación, lectura, arte y atención a su salud, así como aparatos auditivos, lentes e intervenciones quirúrgicas gratuitas. 

“Tendrán derecho a un programa de acompañamiento para elevar su calidad de vida”, enfatizó.

“Con acciones como estas quiero dejar claro que se acabó el Nuevo León de unos cuantos, en mi gobierno voy a poner primero a las personas”, añadió.

Flores Carrales aseguró que los centros funcionarán los 365 días del año.

Como parte del apoyo, Clara Luz anunció ayer que en su gobierno el Metro será gratis todos los días para los adultos mayores.