Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plantea Adrián de la Garza un seguro de desempleo

Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, planteó este sábado un programa de integración social integral que incluye la creación de un seguro de desempleo.

En reunión con vecinos de la colonia Nuevo Almaguer, acompañado de Cristina Díaz Salazar, quien busca reelegirse por la alcaldía de Guadalupe, el tricolor explicó los diferentes apoyos que se brindarían en su gobierno.

Apoyo a las mujeres, adultos mayores, desempleados, así como la introducción de servicios básicos, transporte, seguridad, pintura de fachadas, y trasformación de espacios públicos, son parte del plan.

«Nos comprometimos con toda la gente de aquí de la colonia y de Guadalupe a trabajar en finanzas sanas, en seguridad, en cohesión social.»

«Conscientes y sensibles de que se han estado perdiendo empleos y que hay gente que no tiene ni siquiera para pagar el agua o la luz, es un programa que apoyará a todas esas personas que son las más vulnerables, las de más escasos recursos.»

Aseguró que se trabajará también en la pavimentación de las calles, y la solución al problema que arrastran en materia de Agua y Drenaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más