Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salinas Pliego cree que el INE debe morir pronto

El empresario Ricardo Salinas Pliego consideró que el INE debe morir pronto, según publicaciones en Twitter. Aclaró que es su opinión y este lunes la compartirá de forma amplia para su debate en la red social en la que se mantiene activo.

Tras la publicación de su comentario, Ricardo Salinas Pliego acusó que “siempre tiene que haber un llorón” y dijo estar en su derecho a opinar lo que sea, ya que en la publicación que hizo público su comentario se le acusó de “ser uno de los consentidos de la Cuarta Transformación”.

Hasta el momento el empresario no ha abundado en su comentario.

«Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar.»

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salina Pliego lamenta muerte de Alberto Ciurana

Ricardo Salinas Pliego lamentó la muerte del director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, el cual ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 pero murió por la enfermedad.

Ricardo Salinas Pliego lamentó el deceso de su amigo y deseó pronta recuperación a su familia y amigos. Alberto Ciurana corroboró padecer el coronavirus el 10 de marzo. Figuras como Javier Alatorre también emitieron sus condolencias por la muerte del trabajador de TV Azteca.

«Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves, pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa.»

Alberto Ciurana. Director de contenidos de TV Azteca.

Fotografía: Misael Valtierra / Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más