Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seleccionado mexicano sacó boleto para Tokio

La Selección Mexicana de Futbol alcanzó este domingo los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar a Canadá en las semifinales del Preolímpico de Guadalajara. El conjunto de Jaime Lozano derrotó por marcador de 2-0 al convocado nacional canadiense, en duelo que resolvieron a partir de la segunda mitad tras los goles de Antuna y Johan Vázquez.

Uriel Antuna adelantó a México al minuto 56, esto después de que el arquero canadiense errara en un despeje que le quedó a Charly Rodríguez y este jugador asistió al futbolista del Guadalajara, quien ante la salida del guardameta visitante punteó el esférico y anotó el 1-0.

México, tras el gol de Antuna, ganó en confianza y minutos más tarde encontró ese segundo gol con el que amarraron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fue en una pelota a balón parado y al minuto 60 en dónde Johan Vázquez anticipó un balón aéreo y de cabeza puso el 2-0 en el encuentro, tanto con el que México amarró la victoria y su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Canadá intentó reaccionar y busco ese gol que les acercara en el partido, pero México defendió bien, cerró la victoria y su pase a la final, en dónde enfrentará a Honduras el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas.

Final de mero trámite ya que el duelo importante era el del pasado domingo, día en el que México superó a Canadá y Honduras a Estados Unidos, siendo que con esto ambas selecciones serán las representantes de Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más