Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se compromete Adrián a reforzar la seguridad y la justicia social

El candidato de la coalición «Va fuerte por Nuevo León«, Adrián de la Garza Santos, se comprometió este lunes ante habitantes del municipio de Pesquería a devolver al Estado la fuerza en temas de seguridad pública y social. De la Garza Santos, firmó un acuerdo de seguridad pública para devolverle al municipio la paz y la tranquilidad que requiere.

«Ustedes me conocen, saben que cuando Adrián se compromete, cuando yo me comprometo trabajo para poder resolver los problemas que tiene la ciudadanía; Nuevo León tiene problemas muy graves y eso afecta a los diferentes municipios y por supuesto a Pesquería.«

«Yo no improviso, voy a hacer que Nuevo León tenga rumbo y orden. Vamos a tener seguridad y justicia social. Voy a cumplir a Nuevo León. Vamos a recuperar la fuerza del estado.»

En materia de seguridad pública, propuso fortalecer a la policía del estado y a la de Pesquería con mejores ingresos para los elementos y un adiestramiento de calidad, además de instalar un C4 municipal, que esté conectado al C5 estatal, e introducir los esquemas de inteligencia en las zonas norte y sur de la entidad, como los que ya funcionan y operan con éxito en Monterrey y qué él implementó en su época como alcalde de la capital.

Mientras tanto, en Seguridad Social, dijo que trabaja en un proyecto de Seguro Universal para atender los servicios de salud que brindaba el desaparecido Seguro Popular.

«Lo que hemos estado planeando y tener como propuesta, es poder introducir una metodología de seguro universal en materia de salud para poder atender a esa parte de la población que se ha quedado sin atención médica y al mismo tiempo también complementar y poder ayudar a los que sí tienen seguridad social a través del seguro social pero que no están teniendo acceso a algunos medicamentos.»

«Los programas sociales van a ser concentrados y van a ser focalizados para poder tener una inversión social que nos reditúe también como estado para seguir generando empleo, para seguir generando bienestar, para seguir generando calidad de vida para todos los ciudadanos.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más