Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras de cirugía, regresa el Tuca a dirigir entrenamientos

Ricardo Ferreti, entrenador felino, está de regreso en el conjunto de Tigres tras su operación en la cadera. El estratega felino reportó este lunes a los entrenamientos que se suscitaron en la Cueva de Zuazua, lugar en el que dirigió la práctica matutina.

Ricardo volvió al cuadro felino luego de que la semana anterior no se presentara a las prácticas tras entrar en unos días de recuperación que fueron posteriores a su operación.

En el ensayo, los felinos priorizaron el trabajo físico luego del fin de semana en el que tuvieron días libres y será hasta mañana cuando empiezan a trabajar más cosas relacionadas al propio futbol, en los interescuadras en dónde definirán al equipo que comenzará el domingo frente a Gallos.

Una de las novedades fue el regreso de Aldo Cruz, jugador que dejó atrás sus problemas musculares y hoy completó la práctica con rotunda normalidad, mientras que Carlos González, otro futbolista con ciertas dolencias musculares, presenta mejoría y se espera que en los próximos días ya trabaje con el grupo.

Es así como Tigres dejó atrás sus días de descanso durante el pasado fin de semana y en ella tuvieron los regresos de Ferreti y Aldo Cruz, todo esto para decirse listos y en unos días más intentar vencer a Gallos para de esa forma regresar a los lugares del repechaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más