Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Netflix “Shadow and Bone”, su nueva serie de fantasía

A través de sus cuentas oficiales, la plataforma en streaming Netflix compartió el tráiler de su próxima serie a estrenar: ‘Shadow and Bone’; la serie de fantasía está basada en el libro del mismo nombre perteneciente a la saga ‘Grishaverse’ de Leigh Bardugo.

Esta serie se estrenará el día viernes 23 de abril del 2021; esta primera temporada contará con ocho capítulos los cuales tendrán una duración de alrededor de una hora. Sobre la segunda temporada de ‘Shadow and Bone’, la cual ya está confirmada, no se ha brindado información.


Shadow and Bone/ Twitter @shadowandbone_

¿De qué trata Shadow and Bone?

Shadow and Bone, sigue la historia de Alina Starkov, una joven ravkana quien al descubrir que es una ‘Grisha’, es obligada a ir a la corte para ser entrenada.

Y es que los Grisha, personas que pueden hacer magia, forman parte del ejército de Ravka, un país ficticio de Shadow and Bone, el cual es similar al de la Rusia de los zares.

En la serie, la cual adaptará el primer libro de la saga y que recopilará elementos de Six of Crows, Alina y sus aliados tendrán que descubrir la manera de terminar con la “cicatriz”, según el tráiler de Netflix, que divide el reino de Ravka en dos.

Esta serie ha logrado crear grandes expectativas entere los fanáticos y usuarios de Netflix, pues se le compara con la serie “The Witcher”.

Elenco de la serie Shadow and Bone

El elenco de la serie de Shadow and Bone está integrado por: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head, Simon Sears, Calahan Skogman, Zoë Wanamaker, Kevin Eldon, Julian Kostov, Luke Pasqualino, Jasmine Blackborow y Gabrielle Brooks.

Fotografía: Twitter/ @shadowandbone_

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más