Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llevarán Game of Thrones al teatro

George R. R. Martin está desarrollando una obra de teatro con la que espera llevar el universo de ‘Game of Thrones’ a Broadway, en Estados Unidos, y a otras ciudades del mundo en el año 2023.

Según informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, la obra, desarrollada en colaboración con el dramaturgo británico Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke,incluiría a personajes como Ned Stark y Jaime Lannister, mientras dramatiza un evento legendario en la historia de ‘Game of Thrones’.

«Nuestro sueño es llevar Westeros a Broadway, al West End, a Australia… y eventualmente, a un escenario cerca de ti.»

George R. R. Martin

La obra de teatro descubrirá los misterios del Gran Torneo de Harrenhal

La obra, que aún no cuenta con un título, se desarrolla durante un momento crucial en la historia de Westeros, El Gran Torneo de Harrenhal, concurso que tuvo lugar solo 16 años antes de los eventos narrados en ‘Game of Thrones’.

En un comunicado, el equipo de producción dio un breve adelanto de lo que podrán ver los fans de la aclamada serie de HBO, señalando que el público podrá conocer más a fondo el evento histórico que en ‘Game of Thrones’ quedó envuelto en misterio.

“Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, en el proceso revelando secretos y mentiras que solo se han insinuado hasta ahora.»

Productores de la obra de teatro de ‘Game of Thrones’

Cómo fue el Gran Torneo de Harrenhal, según ‘Game of Thrones’

Según las leyendas contadas a lo largo de ‘Game of Thrones‘, el Gran Torneo de Harrenhal se llevó a cabo durante 10 días y fue considerado el evento de competencia más grande en la historia del continente, con torneos de justas, tiro con arco y más.

Aún no se ha confirmado oficialmente ningún personaje para la obra, pero según los libros de George R. R. Martin, entre los asistentes al evento se encontraban un joven Ned Stark, su hermana Lyanna, Jaime Lannister, Lord Robert Baratheon, el príncipe Rhaegar Targaryen, el príncipe Oberyn Martell y el caballero Ser Barristan Selmy, entre otros.

Al final del torneo, el príncipe Rhaegar declaró públicamente su amor por la prometida de Robert, Lyanna Stark, lo que desató la rebelión de Robert y a la caída de la familia Targaryen.

Con información de The Hollywood Reporter

Fotografía: HBO

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más