Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perro defiende a su dueña durante asalto en CDMX

Un perro defendió a una mujer de ser asaltada en calles de la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México; y todo fue captado por cámaras de seguridad. El video difundido en redes sociales muestra cómo el asaltante se abalanza sobre una mujer que era acompañada de su perro mientras limpiaba la entrada de una casa en la colonia El Mirador de la CDMX. En el material se ve a la joven sosteniendo un jalador de agua, y junto un perro de raza mediana.

El agresor, de sudadera azul y pantalón negro, se acerca a la mujer, le arrebata el objeto de limpieza que sostiene, la tira al suelo y la golpea. En eso el perro se lanza sobre el atacante y lo muerde en una pierna. El sujeto sale corriendo, lo que aprovecha la agredida para avisar dentro de la casa, donde sale una persona para perseguir, sin éxito, al responsable.

Otro video que fue compartido, y presuntamente grabado por cámaras de la CDMX, muestra al agresor trotar por la casa donde ocurrió la agresión. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni al atacante.

Según la cuenta de Twitter Tlalpan Cecinos, el hecho se trató de un intento de asalto que ocurrió este 30 de marzo de 2021 por la mañana.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más