Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Treviño se suma a campaña de Colosio

El candidato emecista a la alcaldía se Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció este miércoles la integración a su proyecto de Javier Treviño, actual Director de Políticas Públicas del Consejo Coordinador Empresarial, como consejero externo en el área de Innovación Gubernamental: «Esto no es de colores, sino de valores; aquí la gente buena, brillante y talentosa es la que cabe».

Treviño adelantó que aportará su probada experiencia en el diseño de políticas públicas: «El objetivo es establecer un proceso en el cual tengamos al ciudadano en el centro de las decisiones, del diseño y la formulación de las políticas públicas… Es un privilegio como nuevoleonés el poder trabajar con Luis Donaldo en este proyecto en el que se están sumando cada día mentes brillantes de Nuevo León. Lo que queremos es ayudar a que Monterrey se convierta en el mejor lugar para vivir en todo el País».

Treviño fue Subsecretario de Relaciones Exteriores, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, Subsecretario de Educación Pública y Vicepresidente Senior de Comunicación y Asuntos Corporativos de Cemex: «Me ha tocado estar en los cuatro lados de la mesa: trabajé en el Gobierno federal, fui Diputado federal, trabajé en el Gobierno del Estado, en Cemex…estoy en el Consejo Coordinador Empresarial… Tengo la experiencia de ver los temas desde diferentes ángulos».

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey dijo que seguirá sumando a su equipo a los mejores perfiles.

«Aquí caben todas las personas que quieran ponerse al servicio de la gente, siempre y cuando tengan esa preparación, ese don de servicio público y sobre todo la voluntad de colaborar en beneficio de la gente.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más