Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebró Ricardo Anaya el Día del Taco pero…

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, compartió una imagen “haciendo una fila en las tortillas» para celebrar el Día del Taco que se festeja este 31 de marzo. En su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya publicó una imagen donde se observa que supuestamente está formado en la fila de las tortillas, mientras come un taco. Sin embargo, se trata de un filtro de Instagram de sí mismo.

Critican filtro de Ricardo Anaya

La imagen de Ricardo Anaya con comiendo un taco se convirtió en meme, luego de que el excandidato presidencial anunció que visitaría mil municipios de México, con el objetivo de aspirar a ser presidente de la república en las elecciones de 2024.

Sin embargo, los usuarios de Twitter criticaron la publicación de Anaya y le aseguraron que “pena le debería dar estarse burlando de esa manera”. Otros le respondieron si no le daba coraje ver tanta pobreza.

Por su parte, internautas sí han utilizado el filtro de Ricardo Anaya comiéndose un taco, en diversas fotografías, para burlarse del aspirante a la presidencia de México.

Vídeos de Anaya causan burlas y ofensas

El 26 de enero de 2021, Ricardo Anaya informó que empezaría su recorrido por 100 municipios del país para “escuchar sus necesidades” y poder presentar propuestas contundentes en su próxima postulación para la presidencia de México.

Los videos de Anaya visitando distintos municipios con personas en situación de pobreza, lejos de causar empatía, ha causado burlas e incluso ofensas. Como en el video de Anaya viajando en una combi en el Estado de México (Edomex), respecto a ello, un joven opinó que el aspirante hablaba del país como si se tratara de una Tribu.

El video más reciente de Ricardo Anaya es una visita a una mina de Coahuila. El excandidato compartió que visitó una mina de carbón de gran profundidad y mostró que los trabajadores mineros arriesgan su vida. «Hoy nos toca ayudarlos. Lamentablemente, AMLO es incapaz de ver el futuro», dijo.

Fotografía: Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más