Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuela Luis Urías y detiene una “imparable”

Comenzó la actividad de la nueva temporada de las Grandes Ligas (MLB) y uno de los mayores protagonistas de la jornada de este jueves, fue el mexicano Luis Urías, quien se llevó la tarde en Milwaukee gracias a una espectacular atrapada.

Fue en la primera entrada del duelo entre los Milwaukee Brewers y los Minnesota Twins, cuando Luis Urías, demostrando su enorme calidad, realizó una gran atrapada para evitar el que hubiera sido un imparable por parte del venezolano Luis Arráez.

Al final fueron los Milwaukee Brewers los que se llevaron el triunfo ante los Minnesota Twins 6 carreras a 5 para comenzar la nueva temporada de la MLB con el pie derecho. El mexicano Luis Urías, además de la atrapada que logró, se fue de 2-0 en sus turnos con el bate.

Yankees comienzan temporada de MLB con derrota

Los New York Yankees fueron los que no tuvieron un buen inicio de temporada en las Grandes Ligas, pues cayeron en su propio estadio 3 carreras a 2 ante los Toronto Blue Jays, en un partido que se tuvo que definir en entradas extras.

Los Blue Jays se adelantaron en la segunda entrada gracias a un sencillo productor de Lourdes Gurriel Jr.; no obstante, los Yankees le dieron la vuelta al marcador en el mismo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Gary Sánchez.

La novena de Toronto empató el marcador con un cuadrangular de Teoscar Hernández en la sexta entrada. Fue hasta la parte alta de la décima cuando los Blue Jays consiguieron la carrera de la victoria tras un doblete de Randal Grichuk.

¿Cuáles son los equipos favoritos en esta temporada de la MLB?

Comienza una nueva temporada de la Major League Baseball (MLB), mejor conocido como las Grandes Ligas, y son varios equipos los que son candidatos para ganar el título de la Serie Mundial.

No cabe duda de que el principal es el equipo de Los Angeles Dodgers, actual campeón, aunque en la Liga Nacional también darán batalla los San Diego Padres y los New York Mets.

Por parte de la Liga Americana, los grandes candidatos son los Tampa Bay Rays, Houston Astros y New York Yankees.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más