Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Astros de Houston ligan tres victorias al hilo

El cubano Yordan Álvarez bateó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston se sobrepusieron con batazos a los constantes abucheos, para aplastar el sábado 9-1 a los Atléticos de Oakland. Houston logró su tercera victoria consecutiva. Ha superado a Oakland, campeón vigente de la División Oeste de la Liga Nacional, por 26-7 en forma combinada durante tres juegos de la serie. Los Astros eliminaron a los Atléticos el otoño pasado, en una serie divisional que requirió de cuatro duelos para dirimirse.

El derecho Lance McCullers (1-0) repartió siete ponches y tres boletos en cinco actos. Aceptó una carrera y dos hits. Kyle Tucker pegó un sencillo en el primer inning para que Houston tomara la ventaja rápidamente. Los Atléticos igualaron con un sencillo de Mitch Moreland por el centro del diamante en la parte baja del episodio.

El venezolano José Altuve bateó un sencillo que significó la ventaja en la parte alta de la segunda entrada para respaldar a McCullers. El derrotado fue el zurdo Cole Irvin (0-1).

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Aledmys Díaz de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Álvarez de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Yuli Guriel de 4-0.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más