Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador pide prudencia al circular por carreteras

Ante la alta afluencia de paseantes, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a la población a extremar precauciones de salir a carretera. A través de sus redes sociales, indicó que corporaciones de auxilio mantienen presencia en las principales vías que convergen a la entidad para atender cualquier incidente. No conducir cansado ni con el celular, son parte de las recomendaciones.

«Juntos podemos hacer que esta Semana Santa sea segura para todos… Sé que, durante estos días, continuará la alta movilidad en las carreteras de nuestro estado. Por ello, les quiero pedir que extremen precauciones para evitar un accidente, pero también que no olvidemos que el Covid-19 sigue entre nosotros, por lo que debemos seguir cuidándonos.»

«Durante estos días, Protección Civil Nuevo León, ejecutará un operativo constante por los diversos puntos turísticos del estado. Por ello les pido prudencia al conducir, mantenerse siempre alertas y cuidar de sus familias y amigos.»

Ya se resguardan carreteras, autopistas, parajes turísticos, así como centros recreativos, religiosos y zonas habitacionales.  Al despliegue se sumaron los grupos de voluntarios ManadaK9, Grupo de Respuesta a Emergencias en Montaña, Axolotes, y Grupo de Buzos. A la par, se efectúan recorridos en Pueblos Mágicos y centros turísticos. También participan el Ejército, Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos de Monterrey, y policías municipales.

En caso de emergencia, los automovilistas pueden comunicarse al 9-1-1 y al 074 para auxilio vial de Caminos y Puentes Federales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más