El candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, en compañía de los candidatos a Diputados Federales, se comprometió a impulsar Leyes que beneficien a Nuevo León en temas de Salud, Economía, Energías Limpias, Equidad y distribución de recursos de manera equitativa.

Larrazabal Bretón, hizo un llamado a los ciudadanos para que escuchen las propuestas de los candidatos del PAN, ya que es el único partido que garantiza ser una verdadera opción de cambio ante el autoritarismo de Morena, y realmente trabajar por el beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

“Estamos seguros de que haremos el mejor equipo en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, ganando el Congreso Local, el Federal y la gubernatura, para impulsar leyes y acciones en materia de salud, educación, un mejor y más justo pacto fiscal, así como reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos.”

Dijo que en sinergia con los candidatos que buscarán arrebatar la mayoría a Morena en el Cámara de Diputados, impulsará las condiciones legislativas que permitan desarrollar y fortalecer los sectores económicos de mayor productividad en el Estado; promover el emprendimiento a través de la creación de una agenda de innovación y un programa de apoyos, préstamos y estímulos fiscales; crear y ejecutar proyectos que generen mayores oportunidades de empleo, principalmente a mujeres y jóvenes.

De igual manera, impulsar leyes que fomenten y atraigan la inversión privada y extranjera. Presionar al Gobierno Federal desde el Poder Legislativo para recibir y distribuir vacunas de Covid-19 en tiempo y forma, permitiendo la reapertura de negocios y la continuidad de las actividades económicas, puntualizó Larrazabal.

La candidata al distrito 6 federal, Annia Gómez, al hablar a nombre de los 12 candidatos presentes, manifestó que trabajarán para defender a Nuevo León y sus ciudadanos, y evitar que se siga destruyendo la vida y economía de los mexicanos: “Desde el congreso federal vamos a defender la cultura y valores de los nuevoleoneses, vamos a defender a sus ciudadanos en temas de salud y educación; vamos a defender a sus empresas e industrias; vamos a defender lo nuestro, aquello que hizo a Monterrey, la capital económica e industrial de México”.

Mauro Guerra, presidente estatal del PAN, dijo que cada uno de los candidatos a legisladores federales llevará un mensaje positivo de cambio a favor de los ciudadanos de Nuevo León, como la única y verdadera opción para que el Estado vuelva a recuperarse económicamente, así como en materia de salud, educación y emprendimiento.

Durante el evento, que marcó el inicio de las campañas federales, hizo acto de presencia, Adriana Aguilar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN a nivel nacional, así como los 12 candidatos a Diputados Federales.

Por el Distrito 1, Héctor Castillo Olivares; Distrito 2, Karla Quiroz; Distrito 3, Wendy Cordero; Distrito 4, Pedro Salgado; Distrito 5, Paula Palomo; Distrito 6, Annia Gómez; Distrito 7, Manuel González; Distrito 8, Alicia Lizárraga; Distrito 9, Edelmiro Cavazos; Distrito 10, Carmina Cantú; Distrito 11, Pedro Garza Treviño y por el Distrito 12, Miguel Ángel Lozano Munguía.