Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chadwick Boseman recibe otro premio póstumo

Una vez más Chadwick Boseman hace historia al ganar el SAG Awards 2021 como Mejor Actor gracias a su participación en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’. Este premio póstumo de los SAG Awards 2021 es otro que recibe Chadwick Boseman en la temporada de premios 2021 antes de la gran noche de los Oscar pues también ganó en los Critics Choice Movie Awards, en los Globos de Oro 2021 y el NAACP Image Award.

Chadwick Boseman logró superar en la categoría de Mejor Actor Protagonista en los Sags Awards 2021 a Raiz Ahmed (‘Sound of Metal’ 2019), Anthony Hopkins (‘The Father’ 2020), Gary Oldman (‘Mank’ 2020) y a Steven Yeun (‘Minari’ 2020).

El premio de Chadwick Boseman fue recibido por su esposa, Taylor Simone Ledward quien agradeció a los padres de Chadwick, a Viola Davis quien también resultó ganadora de la noche de premiación y a Denzel Washington, producto de la película.

Fans de Chadwick Boseman festejan en redes sociales

Los fans de Chadwick Boseman no tardaron en reaccionar en redes sociales, celebrando el premio póstumo de los SAG Awards 2021 que le fue entregado a la esposa de Boseman por su notable actuación de ‘Ma Rainey’s black Bottom’, en donde Chadwick interpreta a un trompetista de la banda de blues.

No obstante, algunos fans también recordaron con nostalgia la partida del actor que a todos tomó por sorpresa pues jamás hizo público su diagnóstico de cáncer de colón sino hasta que se dio a conocer el día de su fallecimiento.

Chadwick Boseman, mejor conocido por encarnar al rey T’Challa, es decir a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), murió el pasado mes de agosto del 2020 como consecuencia del cáncer de colón que lo aquejó por más de 4 años.

La muerte de Chadwick Boseman fue tan repentina que impactó a todo el gremio cinematográfico hollywoodense pero, antes de morir participó en la cinta de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, actuación que de hecho ha sido alabada tanto por críticos, fans y expertos del cine.

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más