Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Herrera dio positivo a Covid-19; está en aislamiento

ESPN informó por medio de sus redes sociales que Miguel Herrera, mejor conocido como el Piojo Herrera, se encuentra aislado y en proceso de recuperación por haber padecido Covid-19.

El Piojo Herrera no informó que tenía Covid-19

Algo que causó gran desconcierto es que el Piojo Herrera no ha proporcionado ningún tipo de información después de haber dado positivo a la prueba de Covid-19. Sin embargo, ESPN también ha informado que se encuentra estable y sin ningún tipo de complicación derivada de la enfermedad.

¿El Piojo Herrera formará parte de los Xolos de Tijuana?

ESPN también informó que existen rumores de que el Piojo Herrera sustituirá a Pablo Guede, al formar parte de la directiva de Xolos de Tijuana.

Aunque es importante mencionar que al Piojo Herrera no se le ha hecho ninguna oferta formal por parte de los Xolos de Tijuana y aún continúa a la espera de una propuesta para continuar con su carrera como director técnico en el mundo del futbol mexicano.

Los Xolos no desean un cambio de director en este momento

Luego de que los rumores acerca de que el Piojo Herrera podría ser el nuevo director Técnico en los Xolos de Tijuana, los Xolos no tardaron en informar a ESPN que el equipo se encuentra firme con Pablo Guede como entrenador, por lo que no ven como una opción lógica cambiarlo en este momento.

Fotografía: Adrián Macías/Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más